Consultoría tecnológica

Nuestras

Áreas

En nuestros casi veinte años de historia hemos buscado siempre aportar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y de mayor valor. Hoy, a través de la tecnología, la ingeniería y la consultoría, trabajamos en los ámbitos de la innovación, la estrategia, la digitalización y la sostenibilidad con el afán de convertir las tendencias emergentes en soluciones tangibles para nuestros clientes.

Innovación


Entendemos la innovación como un proceso de generación de valor, de mejora y de transformación de las organizaciones.

Emprendimiento


Concebimos el emprendimiento innovador como un aprendizaje continuo basado en la experimentación y la colaboración.

Desarrollo de centros de conocimiento


Ayudamos a los centros de conocimiento en sus procesos de transformación y en la búsqueda de nuevas oportunidades de mejora.

 

Diseño Estratégico


Apoyamos a las administraciones públicas y entidades privadas en sus procesos estratégicos para aumentar su capacidad de aportar valor.

 

Sostenibilidad y economía circular


Trabajamos para encontrar el camino por el que abastecer todas nuestras necesidades sin comprometer a las próximas generaciones.

Transición energética


Apostamos por las energías limpias y las nuevas tecnologías para lograr un nuevo modelo energético basado en la neutralidad carbónica

Industria 4.0


Buscamos la incorporación a la industria de la inteligencia artificial y otras tecnologías 4.0, que suponen un salto cualitativo en productividad, eficiencia y sostenibilidad.

Transformación digital


Enfocamos la digitalización de las operaciones como el medio por el que lograr información y mayor agilidad en el despliegue de acciones de crecimiento y cambio.

 

nuestro

Equipo

Adrián Rial

Alberto Casal

Socio Fundador

 

Carla Piñeiro

Socia y Directora Financiera y de Gestión

Adrián Rial

Adrián Rial

Socio y Director Técnico y de Operaciones

Natalia Nogueira

Natalia Nogueira

Socia y Directora de Negocio e Innovación

Alexandre Casal

Responsable Innovación y Emprendimiento

Ecosistema

Clientes | Partners

Somos en la medida en que colaboramos: nos debemos a una relación de simbiosis con clientes y partners mediante la que somos capaces de lograr  mucho más que la suma de las partes.

Reunión con clientes

centrados en el cliente

Dicen sobre nosotros

Inova ha facilitado la implantación de mejoras sencillas y eficaces a nuestro sistema de I+D+i

“Hemos contado con la colaboración de los profesionales de Inova para detectar e implantar mejoras en nuestro proceso de gestión de la innovación. Su capacidad para aportar soluciones de valor, desde una visión transversal de la innovación, ha facilitado la implantación satisfactoria de mejoras sencillas pero eficaces para el mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión de I+D+i”

Gonzalo Alvis Lasprilla –  Responsable del Sistema de Gestión I+D+i en Urbaser

Su equipo ha ofrecido nuevas ideas, proyectos y una forma de trabajar meticulosa

“Inova aporta una nueva visión para abordar los proyectos de innovación, con un enfoque dinámico adaptado a la problemática actual. Su equipo ha ofrecido nuevas ideas, proyectos y una forma de trabajar meticulosa. Siempre ha estado a la altura, cumpliendo plazos y con un alto nivel de profesionalidad al asumir los retos de investigación y tecnológicos propuestos”

Alberto Jaráiz –  Responsable Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Vigo

Inova trabaja de un modo profesional, organizado y flexible. Su versatilidad y experiencia aportan gran valor

“Inova trabaja de un modo muy profesional, organizado y flexible. Algo fundamental en instituciones que integran varios grupos de investigación con diferentes perspectivas. Han captado las necesidades y puntos de vista de centro, siendo un activo en nuestro proceso de reflexión estratégica.  Su versatilidad y experiencia han aportado un gran valor en un proceso clave para nosotros”

Cristina Quelle –  Coordinadora de Innovación y Transferencia del Centro de Investigaciones Marinas (UVigo)

 

Inova nos aporta conocimientos y experiencias muy necesarios para la mejora de la implantación del sistema de I+D en nuestra empresa

“Estamos trabajando con Inova en algunos proyectos y la valoración general es muy positiva. El equipo de profesionales es muy competente y nos está aportando un conocimiento y experiencia muy necesario para la mejora de la implantación de I+D en nuestra empresa. Nos han proporcionado una serie de herramientas y procedimientos que simplifican la burocracia y nos hacen más efectivos en la gestión de proyectos de I+D.”

David de la Varga –  R & D Manager en Detegasa

logo detegasa

 

Inova ha ayudado a Sixtema a reorganizar su estructura y generar nuevos procesos enfocados a transferir la cultura de la innovación a todas las áreas de la empresa

“Inova ha ayudado a Sixtema a reorganizar su estructura interna y generar nuevos procesos enfocados a transferir la cultura de la innovación a todas las áreas de la empresa: desde el fomento y creación de ideas, pasando por la materialización de estas a través de proyectos de I+D+i, hasta su puesta en mercado como productos ya maduros”

Alejandro Lamas –  CEO de Sixtema

logo detegasa

 

Conoce

Insights

Nuestra visión del mundo y del progreso está condensada en contenidos creativos e innovadores en todos los formatos.

Programa Activa Industria 4.0
La pandemia ha acelerado la digitalización de las organizaciones.