
áreas
Transformación digital
La transformación digital de los procesos de negocio y de la propia oficina se ha intensificado sobremanera en los últimos tiempos, trayendo consigo extraordinarias posibilidades de mejora y agilización para empresas y entidades.
Perspectiva
Creemos firmemente en las ventajas que la transformación digital ofrece a las organizaciones. Trabajar en un mismo documento desde lugares distintos. Conocer las variables críticas de negocio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Automatizar tareas. Compartir información.
Percibimos esta revolución tecnológica como una aliada de empresas y organizaciones que impulsa su productividad, mejora su competitividad y faculta a sus equipos humanos para desarrollar sus habilidades y alcanzar su máximo potencial.
Cuando se trata de impulsar la digitalización de las operaciones de negocio y de gestión de la organización, nuestra perspectiva puede resumirse en cuatro pilares fundamentales:

Actitud

Estrategia

Método

Tecnología
¿Cómo lo hacemos?

Planes de digitalización
Evaluación de las áreas de mejora de la organización, planificación de medidas, tecnologías y soluciones a implantar y seguimiento y mejora continua de acciones.


digitalización de procesos
Análisis inicial, identificación de oportunidades de mejora y optimización de procesos mediante la implantación de herramientas de productividad.


GESTIÓN COMERCIAL
Configuración y puesta en marcha de plataformas CRM de gestión de los recursos comerciales de la organización.


BUSINESS INTELLIGENCE
Diseño e implantación de cuadros de mando integrales de inteligencia de negocio para la supervisión de los indicadores clave de la organización.


Soluciones a medida
Realización de soluciones específicamente diseñadas o seleccionadas para la digitalización ámbitos específicos.
Kit Digital
Pincha en el icono para conocer nuestras soluciones de digitalización ofertadas dentro del programa Kit Digital.


Nuestros trabajos recientes
- RTVE – Cuadro de mando de visualización de indicadores de actividadInova se encargó del desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento del sistema de gestión y visualización de indicadores de actividad dentro del área de sistemas de Radio Televisión Española.leer más
- Igape – Responde: programa de apoyo a pymes afectados por la pandemia del COVID-19La Xunta de Galicia contó con Inova para proyectar y ejecutar Responde, un programa de acción para apoyar, asesorar y formar a trabajadores por cuenta propia y pequeños empresarios con el fin de prepararlos mejor para frenar el impacto económico de la crisis sanitaria.leer más
- Autoridad Portuaria de Vigo – Plataforma de gestión de la Estrategia Blue GrowthInova fue contratada en 2016 para diseñar y desarrollar una plataforma de visualización de indicadores y control para el seguimiento de los proyectos y acciones definidos dentro del Plan Blue Growth de la Autoridad Portuaria de Vigo.leer más
- Igape – Re-acciona: Soluciones de gestión empresarial en movilidad para pymesRe-acciona es uno de los proyectos diseñados por el IGAPE para la modernización de las pymes gallegas mediante la implantación de soluciones digitales que mejoren la competitividad del tejido productivo gallego.leer más