proyectos

Autoridad Portuaria de Vigo Plataforma de gestión de la Estrategia Blue Growth 

Inova fue contratada en 2016 para diseñar y desarrollar una plataforma de visualización de indicadores y control para el seguimiento de los proyectos y acciones definidos dentro del Plan Blue Growth de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Han participado en el proyecto:

Tirso

La plataforma de visualización de indicadores está desarrollada en Power Bi (Microsoft). El acceso a la información contenida en la plataforma se realiza a través de la web bluegrowthvigo.es,, que cuenta con una parte pública y otra solo accesible para los miembros autorizados de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Una herramienta para la toma de decisiones

 

La plataforma diseñada por Inova se alimenta a partir de una estructura de indicadores por proyecto. Toda la informacion se estructura en dos cuadros de mando diferentes.

  • Cuadro de Mando de Proyecto: son los CMI específicos para cada uno de los proyectos del Plan Blue Growth. Son de carácter privado y con ellos interactúan los responsables de cada proyecto y los del Plan Blue Growth. 
  • Cuadro de Mando del Plan Blue Growth: reúne de manera estructurada todos los indicadores globales del Plan Blue Growth y está accesible al publico dentro de la web del Plan.
Blue Growth