Programa de capacitación en Industria 4.0

 

El 4 de Septiembre arrancará la 2º Edición del Programa de Capacitación en Industria 4.0 organizado por el Cluster de Alimentación de Galicia (CLUSAGA). Se trata de un programa de formación y capacitación sobre Industria 4.0 dirigido a directivos de las empresas del sector alimentario con el fin de proporcionarles una visión sobre las tendencias, aplicaciones y casos de éxito, que les permitirán obtener una clara imagen del panorama y entender su repercusión en el Sector Alimentario.

Su principal objetivo es conseguir que los directivos cuenten con el conocimiento necesario que los ayude en la toma de decisiones y en el diseño de su estrategia para afrontar el nuevo paradigma de la industria 4.0.

 

 

Para desenvolver este programa formativo 2018 se contará con un panel de expertos de diferentes centros tecnológicos y consultores especializados: Ainia, Ledisson AIT, Gradiant e Inova Labs, que acompañarán durante los siguientes meses a los participantes en el programa.

En base a la experiencia adquirida durante la primera edición de la formación, se ha desarrollado un nuevo programa de contenidos con el objetivo de que las sesiones sean más prácticas y estén más adaptadas a la realidad de las empresas del sector. La formación contempla 40 horas de duración, dividas en 5 bloques temáticos:

 

 

Además, durante el curso los alumnos desarrollarán un proyecto de Industria 4.0 para sus empresas en el que irán volcando lo aprendido en las sesiones y sobre el que recibirán apoyo y asesoramiento continuo por parte de las entidades del curso.

Puedes contactar con CLUSAGA a través del email info@clusaga.org o en el teléfono 981556062.

Si estás interesado puedes inscribirte en el siguiente enlace >> Programa de capacitación en la Industria 4.0

Para máis información pincha aquí.

 

Descarga el Programa del Curso