Si aún dudas sobre si estar en Redes Sociales, este artículo es para ti.

 

Año nuevo, época llena de buenos propósitos e intentos de cumplir los que el año anterior se nos quedaron por el camino. Es probable que, si todavía no tienes una estrategia de Marketing Online, se te haya pasado por la cabeza que este 2018 es el momento para ponerte con las Redes Sociales. Pero… ¿Cómo empezar? ¿Twitter, Facebook, Linkedin?

Seguramente te han empezado a asaltar un montón de dudas al respecto. Dar el primer paso es complicado, pero tomar decisiones es más fácil si tienes la información adecuada. En primer lugar, hablemos de lo que tienes que tener claro antes de empezar tu estrategia en la red.

Los 4 mandamientos del Marketing Online:

  • Aunque existen muchas posibilidades para darse a conocer, no todas tienen porqué ser válidas para tu negocio; hay que saber seleccionar.
  • Lo que le funciona a otros no tiene por qué funcionarte a ti.
  • Hay que tener claro que estar por estar no sirve e incluso puede ser contraproducente para tu marca/empresa. Hagas lo que hagas, hazlo a conciencia, con una estrategia y teniendo claros tus objetivos. Esos objetivos deben ser realistas y medibles.
  • Es importante tener en cuenta que a pesar de ser herramientas gratuitas, suponen una inversión, y aunque no sea de dinero, será de tiempo.

Ahora que ya estamos más inmersos en el tema seguro que te surgirán todavía más cuestiones. Desde Inova Labs hemos querido aportar nuestro granito de arena y ayudarte en la creación de tu estrategia online y por eso hemos creado nuestra Guía de Redes Sociales para Pymes.

Descárgatela completando el siguiente formulario

¿Qué encontrarás en esta Guía?

  • Beneficios de estar en Redes Sociales
  • Un guión para ayudarte a crear tu estrategia Social Media
  • Cómo elegir la Red que más te conviene
  • Una explicación pormenorizada de las Redes Social más importantes actualmente
  • Cómo medir el impacto
  • Ideas y tendencias para tus publicaciones
  • Ejemplos de éxito